Las manchas o hiperpigmentaciones más comunes en la piel se deben a cambios hormonales en el embarazo, la menopausia o por uso de anticonceptivos y cosméticos que contienen perfumes. Algunas otras se deben a predisposición genética, factores nutricionales, presencia de alguna enfermedad metabólica o ingesta de algunos medicamentos.
Otras manchas de la piel pueden deberse a exposición solar, procesos inflamatorios o traumáticos de la piel que estimulan la producción excesiva de melanina, una sustancia que se encarga de ofrecer el color a la piel.
El tratamiento incluye medidas generales como evitar exposición solar y usar filtros solares, evitar cosméticos y hormonales. Pueden aplicarse medicamentos tópicos despigmentantes y exfoliantes y pueden realizarse microdermoabrasión, peelings y otros tratamientos faciales médicos, sin embargo, el tratamiento que ha demostrado excelentes resultados hoy en día es el Láser Nd YAG Q- Witched, ya que su fuente de luz destruye los pigmentos de melanina y renueva las capas de la piel con una apariencia más luminosa y libre de manchas.
¡Consiente tu piel, déjala en manos de expertos y rejuvenece siendo tú mism@!
¡Recuerda que en Dermydest hacemos medicina basada en evidencias!
Antes de aplicación de Láser Nd YAG Q- Witched para tratamiento de manchas.
Después de aplicación de Láser Nd YAG Q- Witched para tratamiento de manchas.
¡Agenda una cita!
Horarios:
Lunes a Viernes 11:00 a 20:00 hrs.
Sábado 10:00 a 15:00 hrs.
Copyright © 2021. Dermydest. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Smartbis.
¡Agenda tu Cita Ahora Mismo!